Foro
Hola AntonioDiaz11,
En relación a tu consulta, se modifica en la configuración de tu dispositivo, en nuestra app no hay opción.
Un saludo
Mercedes
He revisado la configuración del vídeo de la tablet está correctamente.
Sigo sin solución y sin poder disfrutar del contenido que pago mensualmente. Ruego una solución que me permita ver Movistar+ de forma correcta en mi dispositivo.
- Comercial_movistar19-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Entendemos tu malestar. Esperamos que en la futuras mejoras del servicio por parte de el área de desarrollo esté incluido el dispositivo.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
- AntonioDiaz1119-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Como usuario de Movistar+ quiero hacer la reclamación pública para exigir que en un dispositivo que cumple con creces con los requisitos técnicos que se exigen para su correcto funcionamiento, funcione correctamente lo antes posible, porque estoy abonando una cuota mensual considerable y no puedo disfrutar del contenido correctamente.
Hola AntonioDiaz11,
Nos informan que esta aplicación no está optimizada para este tipo de dispositivos, no obstante, se ha trasladado por si en un futuro lo incluyen.
Un saludo
Mercedes
Hola AntonioDiaz11,
Hemos trasladado una consulta y en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- AntonioDiaz1119-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Esa solución no es solución, ya que anteriormente lo he restablecido de fábrica dos veces y no ha surgido efecto, sigue sin funcionar correctamente.
Hola AntonioDiaz11,
Te informamos que una opción es restaurar los valores de fábrica de la tablet y reconfigures el dispositivo.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar14-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11,
Lo hemos trasladado y en cuanto nos informen te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes