Dispositivo Apple TV modelo A 1842 tvOS 18.4
Error tanto conectado por cable y wifi
No voy a dar más datos , por qué por dios es que no leis , y veis a otros usuarios de Apple con el mismo problema, y que le habéis pedido los datos para nada, así que para que me mareis para nada no lo doy , y estoy seguro que hasta me enviareis un técnico para nada , pero hombre si vosotros mismos habéis dichos que es un incidencia vuestra detectada ! Venga ya hombre para que queréis entonces queréis molestar! Lo que tenéis que hacer es de una vez arreglarla que esto es ya vergonzoso , hasta un hilo especificando el error que es y no con esas , parece que ya Movistar utiliza IA en este foro con cortas y pegas, y soluciones para nada
como ya estáis leyendo le pasa a más gente y no solo a mí , el error es vuestro repito desde la última actualización tanto en Apple TV, como en el fire TV , y como también estáis leyendo le pasa a más usuarios
Por mi parte nada más, tomaré las medidas oportunas legales con el departamento que corresponda, y que crea necesarias sin que me molestes más, por qué en este dispositivo no es la primera vez que nos pasa
De verdad Movistar es la sombra de lo que fue ! Vergonzoso y indígnate con lo que pagamos y nos deis unos servicios así ! Mirando ya otras compañías