Repito :
Cliente de mi Movistar
Dispositivo Apple TV modelo A 1842 tvOS 18.4
Versión app 3.3.4 publicado el 25 de marzo 2025
Avería detectada y confirmada por vosotros con el error 700 en la sección mi lista , en la sección mi lista y favorito, en el menú principal o otras secciones no me da error y tanto conectado por wifi y cable
¿ Movistar acaso no tiene en ese departamento un dispositivo Apple TV para comprobar ese error ? por qué repito a otro amigo con este dispositivo y con mi Movistar también le pasa lo mismo , y he reinicio el router varias veces, y todas las soluciones que habéis dicho y nada, y en otro dispositivo como en la tablet, navegador lo veo bien..... Pues lógicamente el problema es vuestro en esta app del dispositivo Apple TV 😡
Además , ya otro usuario le habéis pedido los datos sin solucionarle nada desde hace unas semanas, lo único que habéis hecho es marearse para nada, a mí ya me habéis mareando lo suficiente con esas soluciones que no me han servido nada, y me nos han hecho perder lao favoritos al borrar para nada los perfiles, o reinicio del router dos veces para nada, toda la tarde y noche perdida y cabreados por vuestra incompetencia😡
Estamos juntando varios usuarios en otro foro para tomar medidas legales, y pediremos responsabilidades al departamento que corresponda por no solucionarlo, y los continuos errores desde hace años que tenemos en este dispositivo con vuestra app, y por no poder ver en condiciones los servicios contratados en este dispositivo 😡