franjgs nosotros ya está mañana nos hemos puesto a mirar ya otras compañías, y en verano que tenemos tiempo nos cambiamos
Estamos hartos de la devaluación de todos los servicios de Movistar😡antes cualquier problema llamas al 1002 y te lo solucionan, ahora llamas y seguramente estarás una hora y no tendrán ni idea que es un Apple TV, y las soluciones que harán serán reinicio el router , o los cortas pegas que dan como solución que no sirven para nada
Si quieres darle los datos tú verás, pero yo paso por qué no van a solucionar nada más que crearme molestias, es más seguro que hasta que me manda un técnico a casa por qué no se enteran de nada , cuando yo no tengo problema, ni incidencia 😡 son ellos
Cuando hice la actuacion de esta app empezó los problemas, por lo que el error está en esa actualización, y nada en los mundos de yupi están y no se enteran de nada por mucho que le explico el error concreto que está en la sección mis contenidos, y en la sección a continuación y mis favoritos que da error 700, cuando salgo de esa sección se me bien 😡
Es otros dispositivos lo veo sin problema en todas las secciones y sin error, no tengo problemas ni de conexión... Y le pasa a todos los que tenemos este dispositivo, pues leches blanco y en botella y arreglarlo de una puñetera vez , en vez de marear a la gente😡
Que con todo el dinero que nos sacan con subidas mes a mes en ese departamento no les da para tener un dispositivo de este tipo para comprobar que es culpa suya por la la app😡