Foro

Avatar de jesusmanuelp
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

Error generalizado en dispositivos Apple TV

Los clientes que vemos por los dispositivos Apple TV estamos sufriendo un error reconocido por vosotros ( código 700 ) 

 

He probado todo lo que decís, la última en crear un perfil nuevo, lo he hecho y temporalmente va , y a los segundos vuelve ese error 

 

He reiniciado el router, desinstalado la app , cerrado sesiones , creado de nuevo esos perfiles , y nada sigue con el mismo error 

 

Si no solucionas nada me daré de baja está semana , y lo dejaré muy claro el por qué me voy, ya estoy mirando otras ofertas de otras compañías por qué es indígnate 

 

Y repito el error es vuestro en esta app del Apple TV , también lo pondré en manos de la ocu para haber si puedo reclamar por un servicio deficiente que estáis dando a todos los clientes 

  • Hola, jesusmanuelp 

     

    Por favor, confírmanos si tienes contratado Movistar Plus+ de 14.99€ o con el servicio de miMovistar. 

     

    Un saludo.

    Karen.

14 Respuestas

  • Avatar de jesusmanuelp
    jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    09-04-2025

    Incluso en el perfil del hogar me da error , con esa soluciones que no sirve para nada 

  • Avatar de jesusmanuelp
    jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    09-04-2025

    Tengo el servicio mi Movistar 

     

    Tengo dos dispositivos Apple TV y me pasa lo mismo, y el error en android es un fire TV 

     

    Repito he seguido todos vuestros pasos y solo se soluciona temporal, y repito no es una incidencia mía , ni demás usuarios, ya que a otro amigo con este dispositivo le pasa igual , es  vuestra y que si en unos días no está solucionado, me daré de baja 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    Hola, jesusmanuelp 

     

    Por favor, confírmanos si tienes contratado Movistar Plus+ de 14.99€ o con el servicio de miMovistar. 

     

    Un saludo.

    Karen.