Foro

pepsolersalom
Más integrado que la RDSI
01-06-2025

Error Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas y no es correcto

Hola 

Me aparece el errpr" Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas.

Puedes gestionarlas en tu Mi cuenta/Dispositivos de Mi cuenta." y es imposible. No hay ningun dispositivo adicional. Es lamentable. He cerrado todos, de hecho en el listado solo aparece uno, el que estoy usando y ya esta . He cambiado la contraseña y sigue sin funcionar, mismo mensaje. 2025 y aun siguen pasando estas cosas en una empresa que le pagas mas de 150 eur mensuales.

25 Respuestas

jose.torres1978
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

Esta mañana ya funcionaba sin necesidad de regenerar claves.. debe haber algun problema de cacheo a nivel aplicativo.. revisadlo... pq no es de recibo pagar y tener una web que falle y te deje sin poder acceder al contenido durante horas. Estáis más preocupados en evitar un "mal uso" que os olvidais de dar un buen servicio para los que pagamos religiosamente y hacemos un uso adecuado. Por el precio que pagamos, debéis mejorar el servicio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

Hola, jose.torres1978 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, intenta regenerar la contraseña y acceder nuevamente. Infórmanos en cuales dispositivos te aparece el error y si en algún equipo te funciona con normalidad. 

Saludos

Yulieth

jose.torres1978
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

Me pasa lo mismo. Incluso desvinculando todos los dispositivos.Lo he probado con diferentes dispositivos y me da siempre error. Así que me quedo sin poder ver la tele... en mi segunda residencia... mira que lo hacéis complicado. Espero q se resuelva pronto el problema. 

Comercial-movistar
    03-06-2025

Hola, pepsolersalom 

¿Ha funcionado el servicio tras efectuar la desvinculación desde la opción "Gestión de Dispositivos"? 

En caso de que persista el error, por favor, confírmanos qué contenido estás intentando visualizar, ya que si se trata de contenido de fútbol o contenidos de DAZN, no se pueden visualizar de manera simultánea con el domicilio principal.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    02-06-2025

Hola, pepsolersalom 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Aunque solo te aparece un dispositivo conectado, por favor desvincúlalo desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (utilizando las mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Vuelve a identificarte y comprueba si te funciona correctamente. Adicionalmente, confírmanos si al acceder desde otro dispositivo aparece el mismo error.

Saludos.

Laura.