Foro
Buenos días fernandostp82
¿Y que error te da exactamente?
¿Lo que es el usuario y la contraseña fallan o solo que no reproduce?.
¿Has intentado iniciar sesión en Chrome (PC) y ver si puedes eliminar los dispositivos?.
- fernandostp8219-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, he probado todo. En PC y Movil no da problema. Unicamente en tv. He hecho todo lo que indicas varias veces, el error es el siguiente: "ERROR INESPERADO" "Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte".
El sábado el servicio técnico telefónico reseteo, me mandó una nueva contraseña al correo y funcionó durante una horas, pero rapidamente volvió a aparecer el mismo error. Ya me han dicho que todo lo que tiene que ver con linea, internet y demás, está bien, que es un fallo en la app y que me pusiese en contacto cn vosotros en comunidad movistar. Vamos que no me dan solución.
- Andres19-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
Te diria de restaurar la Tv, pero si lo has probado en varias.....
En esas varias ¿Te da el error cuando ya ha fallado en la tuya?, ¿o en esas varias también dura unos dias y falla?
- fernandostp8219-03-2020Yo probé el VDSL
Lo vi en las mías primero (el pasado jueves), son dos marcas distintas en las que lleva años funcionando sin problema. Y por probar, la he probado en tv de familiares o amigos durante estos días (esta mañana la última vez) y da el mismo error.