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Te diria de restaurar la Tv, pero si lo has probado en varias.....
En esas varias ¿Te da el error cuando ya ha fallado en la tuya?, ¿o en esas varias también dura unos dias y falla?
Lo vi en las mías primero (el pasado jueves), son dos marcas distintas en las que lleva años funcionando sin problema. Y por probar, la he probado en tv de familiares o amigos durante estos días (esta mañana la última vez) y da el mismo error.
- Comercial.Global_movistar19-03-2020Moderator
Hola fernandostp82 y bienvenido a la Comunidad!!
Prueba realizado los siguientes pasos :
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica del dispositivos.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.En el caso de que persista la incidencia:
¿Accedes al servicio desde el mismo domicilio de la instalación principal? En el caso de estar en otro domicilio y con otro operador, necesitamos que nos confirmes el rango IP de tu conexión.
Un saludo
Inmaculada
- fernandostp8221-03-2020Yo probé el VDSL
Sigue exactamente igual. Después de probar todo lo que me habéis dicho, 9 días llevamos llevamos así, y en esta época.....la única app que da problemas en la televisión. La más cara además.
La App no va en ningún domicilio. Ni en el del titular del contrato, ni en ningún otro. Da igual la marca de la tv, la compañía telefónica con la que se tenga contratado el WIFI.....no funciona.
- Andres22-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
¿Has probado como decia a restablecer los valores de la TV?-.
Se que es un "coñazo", pero si estaba funcionando....
- Eliminar todos los dispositivos desde el Area Cliente.
- Restaurar la Tv a Fábrica.
- Actualizar la TV.
- Instalar la APP y validar el usuario.
¿Sabes si el fallo ha coincidido con alguna actualización de la APP o de la Tv?.