Foro
Hola fernandostp82 y bienvenido a la Comunidad!!
Prueba realizado los siguientes pasos :
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica del dispositivos.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
En el caso de que persista la incidencia:
¿Accedes al servicio desde el mismo domicilio de la instalación principal? En el caso de estar en otro domicilio y con otro operador, necesitamos que nos confirmes el rango IP de tu conexión.
Un saludo
Inmaculada
Sigue exactamente igual. Después de probar todo lo que me habéis dicho, 9 días llevamos llevamos así, y en esta época.....la única app que da problemas en la televisión. La más cara además.
La App no va en ningún domicilio. Ni en el del titular del contrato, ni en ningún otro. Da igual la marca de la tv, la compañía telefónica con la que se tenga contratado el WIFI.....no funciona.
- Andres22-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
¿Has probado como decia a restablecer los valores de la TV?-.
Se que es un "coñazo", pero si estaba funcionando....
- Eliminar todos los dispositivos desde el Area Cliente.
- Restaurar la Tv a Fábrica.
- Actualizar la TV.
- Instalar la APP y validar el usuario.
¿Sabes si el fallo ha coincidido con alguna actualización de la APP o de la Tv?.
- fernandostp8224-03-2020Yo probé el VDSL
Probado varias veces, sigue fallando
- Comercial.Global_movistar24-03-2020Moderator
Hola fernandostp82
Tras las indicaciones de Andres (gracias por tu aportación) se ha solucionado o persiste el problema.
Un saludo
Mónica
- fernandostp8227-03-2020Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta a mi problema. Más de dos semanas.