Foro

Avatar de IbuproaudioThelastofsounds
IbuproaudioThelastofsounds
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2022

Error Inesperado Movistar Plus Smart Tv Samsung

Buenas tardes , yo tengo exactamente el mismo problema.

 

Cómo puedo proceder para que me den solución.

 

Espero su respuesta urgente. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-12-2022

    Hola IbuproaudioThelastofsounds

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Para cualquier otra consulta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de FernandoFons
    FernandoFons
    Yo probé el VDSL
    01-12-2022

    Hola a todos los sufridores de este problema. Hay esperanza, ánimo.

    Ayer puse un hilo indicando que yo "tenía" el mismo problema.

    Misteriosamente, para mí, se ha resuelto sin mi intervención, ¿alguien ha tocado algo? Los gestores de este foro se han comunicado conmigo para pedir datos pero no ha sido necesario, ya funciona.

    Soy informático jubilado del mundo de técnicas de sistemas (hardware y software base en grandes sistemas y comunicaciones) y a pesar de que no creo mucho en dioses, más de una vez he tenido dudas ¡como se pueden complicar tanto las cosas! Este tema ni es tan grave ni parece tan complejo pero te entran dudas, quizás Santa Tecla.

    En este caso me gustaría saber qué leches ha pasado ya que es la segunda vez en un par de años y consecuentemente volverá a ocurrir.

  • Hola IbuproaudioThelastofsounds

     

    Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada. ¿El error se produce en la residencia habitual o fuera de ésta?

     

    En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado: 


    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

    Marca y modelo del dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Tipo de conexión: wifi o cable.

    Mensaje de error

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema