Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
A mí me está pasando lo mismo desde hace 3 días. Es una Samsung con la App de Movistar+. Desenchufo y enchufo tele, router y nada. Desinstalo y vuelvo a instalar la app y nada.
Por favor, necesito solución.
Gracias
Hola Florentina2016
Hemos separado tu post para tratar tu caso de forma personalizada.
¿También es en tu segunda residencia?
¿Hay otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar con el desco que aporta el servicio gratuito Movistar Plus+ en dispositivos?
Si no es así, comprueba tras realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Hola Florentina2016
Hemos recibido tu privado.
¿Nos puedes confirmar si has realizados los pasos indicados, por favor?
Para poder trasladar tu caso, necesitamos el resto de datos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Hola Florentina2016
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos que faltan:
- Sistema operativo de tu Smart TV y versión de éste.
- Versión de la app de Movistar+ instalada.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
404
He realizado todos los pasos indicados varias veces.
Hola Cristina,
También se trata de segunda residencia. No hay ningún otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar. Llevo años viendo Movistar+ en esta tele y de repente, desde hace 3 días está pasando esto.
He llevado a cabo los pasos que me indicas, por dos veces, y sigo igual, me sigue apareciendo el "error inesperado".
Un saludo,
Hola Florentina2016
Pincha aquí y te llevará al hilo que hemos separado para ofrecerte una atención personalizada donde podrás ver los datos solicitados para enviarlos.
Un saludo
Gema
"Pincha aquí y te llevará al hilo que hemos separado para ofrecerte una atención personalizada donde podrás ver los datos solicitados para enviarlos".
Pincho en el aquí y me lleva otra vez a este hilo. Esto es para volverme loca y que lo deje, no?
Hola Florentina2016
Comprobamos que estamos tratando tu caso en este hilo.
Para no mezclar las consultas, te solicitamos que, por favor, nos envíes los datos que te hemos solicitado en tu hilo para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Pincho el hilo que me habéis separado y vuelvo a éste. No veo dónde me pedís datos.