Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
A mí me está pasando lo mismo desde hace 3 días. Es una Samsung con la App de Movistar+. Desenchufo y enchufo tele, router y nada. Desinstalo y vuelvo a instalar la app y nada.
Por favor, necesito solución.
Gracias
Hola a todos
Desde el área encargada nos indican que la incidencia está solucionada.
Por favor, ¿podéis comprobarlo?
Quedamos a la espera de que nos confirméis si os funciona correctamente.
Un saludo
Silvia
Hola
Si, esta solucionado.
Gracias
Hola Florentina2016
Hemos trasladado los datos que nos has enviado al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola Florentina2016
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte dl área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola Florentina2016
Hemos separado tu post para tratar tu caso de forma personalizada.
¿También es en tu segunda residencia?
¿Hay otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar con el desco que aporta el servicio gratuito Movistar Plus+ en dispositivos?
Si no es así, comprueba tras realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Hola Florentina2016
Hemos recibido tu privado.
¿Nos puedes confirmar si has realizados los pasos indicados, por favor?
Para poder trasladar tu caso, necesitamos el resto de datos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Hola Florentina2016
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos que faltan:
- Sistema operativo de tu Smart TV y versión de éste.
- Versión de la app de Movistar+ instalada.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Hola Cristina,
También se trata de segunda residencia. No hay ningún otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar. Llevo años viendo Movistar+ en esta tele y de repente, desde hace 3 días está pasando esto.
He llevado a cabo los pasos que me indicas, por dos veces, y sigo igual, me sigue apareciendo el "error inesperado".
Un saludo,
Hola Florentina2016
Pincha aquí y te llevará al hilo que hemos separado para ofrecerte una atención personalizada donde podrás ver los datos solicitados para enviarlos.
Un saludo
Gema