Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Hola Cristina,
También se trata de segunda residencia. No hay ningún otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar. Llevo años viendo Movistar+ en esta tele y de repente, desde hace 3 días está pasando esto.
He llevado a cabo los pasos que me indicas, por dos veces, y sigo igual, me sigue apareciendo el "error inesperado".
Un saludo,
Hola Florentina2016
Comprobamos que estamos tratando tu caso en este hilo.
Para no mezclar las consultas, te solicitamos que, por favor, nos envíes los datos que te hemos solicitado en tu hilo para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Pincho el hilo que me habéis separado y vuelvo a éste. No veo dónde me pedís datos.