Foro
Hola JesusLeoBolaños
Vemos que tienes activo el contrato miMovistar Max, no lleva tv incluida por lo que entendemos que tienes activa una suscripción a Movistar Plus +. Si es así, desinstala la app del ordenador y borra la caché del mismo, reinícialo y apaga el router 10 min para que se asigne una nueva IP. Ve a tu área de cliente de Movistar y desvincula los dispositivos. Instala la app de Movistar Plus + y accede con tus datos habituales, si sigue reproduciéndose el error verifica si también sucede en otro dispositivo y envíanos una foto de lo que te aparece.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños06-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No tengo contratado miMovistar Max, tengo contratado miMovistar: Movistar Esencial, ya que Movistar el día 27 de octubre cambió el nombre de miMovistar Base a Esencial. Y claro que tengo la tv incluida, tengo tanto Movistar Inicia como Movistar Plus+, así que las series que te digo que no puedo ver por ese error si que puedo verlas, de hecho antes del día 31 de octubre las podía ver. Y no, no tengo activa una suscripción a Movistar Plus+, ya viene incluida gratis en mi contrato. Y la app de Movistar plus+ no se puede desinstalar en el ordenador, es una página web. Ya he borrado caché, reiniciado y apagado el router 10 min para que asigne una nueva IP, he ido a mi área de cliente y he desvinculado los dispositivos. Y nada, me sigue dando el mismo error. Y como ya te he dicho antes en la app del móvil y en el desco no me ocurre ese error. Y antes de decir tantas tonterías que si tengo esto y lo otro, mira bien lo que tengo y no tengo contratado. Y avisa al área encargada de porqué no puedo ver estas series por el error que te comento. Abajo te dejaré unas capturas del error.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Hemos consultado la información antes de responderte y nos aparece miMovistar Max sin tv, vamos a revisar porque nos está apareciendo esta información. Para poder revisar lo que sucede con Movistar + en dispositivos, envíanos los siguientes datos:
Información de usuario mail asociado al usuario de Movistar +
Datos del dispositivo en el que se produce la incidenciaTipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versiónSi tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta- JesusLeoBolaños06-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Ya os he enviado los datos.