Foro
Comercial-movistar No tengo contratado miMovistar Max, tengo contratado miMovistar: Movistar Esencial, ya que Movistar el día 27 de octubre cambió el nombre de miMovistar Base a Esencial. Y claro que tengo la tv incluida, tengo tanto Movistar Inicia como Movistar Plus+, así que las series que te digo que no puedo ver por ese error si que puedo verlas, de hecho antes del día 31 de octubre las podía ver. Y no, no tengo activa una suscripción a Movistar Plus+, ya viene incluida gratis en mi contrato. Y la app de Movistar plus+ no se puede desinstalar en el ordenador, es una página web. Ya he borrado caché, reiniciado y apagado el router 10 min para que asigne una nueva IP, he ido a mi área de cliente y he desvinculado los dispositivos. Y nada, me sigue dando el mismo error. Y como ya te he dicho antes en la app del móvil y en el desco no me ocurre ese error. Y antes de decir tantas tonterías que si tengo esto y lo otro, mira bien lo que tengo y no tengo contratado. Y avisa al área encargada de porqué no puedo ver estas series por el error que te comento. Abajo te dejaré unas capturas del error.
Hola JesusLeoBolaños
Hemos consultado la información antes de responderte y nos aparece miMovistar Max sin tv, vamos a revisar porque nos está apareciendo esta información. Para poder revisar lo que sucede con Movistar + en dispositivos, envíanos los siguientes datos:
Información de usuario mail asociado al usuario de Movistar +
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta