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Hola JesusLeoBolaños
Hemos consultado la información antes de responderte y nos aparece miMovistar Max sin tv, vamos a revisar porque nos está apareciendo esta información. Para poder revisar lo que sucede con Movistar + en dispositivos, envíanos los siguientes datos:
Información de usuario mail asociado al usuario de Movistar +
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Comercial-movistar Ya os he enviado los datos.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Por favor facilítanos por privado una captura donde se observe la cuenta en uso en ese PC.
Saludos Pilar.
- JesusLeoBolaños07-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Cómo? Qué captura? En las dos capturas de arriba ya se ve, no? 🤔
- Comercial-movistar08-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Por favor, abre el apartado de tu perfil y nos envías una captura donde podamos visualizar el correo electrónico con el que iniciaste sesión.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a trasladar lo que te sucede, para que se estudie tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.