Foro
Comercial-movistar Cuando me pedisteis los datos, os envié el correo por privado. Para qué necesitáis una captura con el correo? 🤔
Hola, JesusLeoBolaños.
Necesitamos confirmar visualmente que el correo que el usuario que nos facilitas coincide con el que este iniciado en la web de M+ antes de realizar gestiones.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños13-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Qué queréis? Si ya sabéis dónde reside el problema y no habéis hecho nada, solo pasar del tema. No queréis solucionármelo como ya veo, pues ya está. Solo marearme una vez tras otra y tomarme como un parguela. Ya paso de seguir con esto. Fin del tema.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños04-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No me mareéis. Ya sabeís que no puedo ver series, cuál es el problema y dónde reside, pues solucionarlo. Un mes y sigo igual, y yo pagando, eh. Os estáis riendo de mí y pasando del tema, obviamente. Es una afirmación, por si no queda claro.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Seguimos atentos a que nos envíes las imágenes solicitadas.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Te pedimos una disculpa, pero solo no has enviado capturas la web y necesitamos las capturas del descodificador, ya que nos confirmas que, desde él, si puedes ver las series.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Ya os envié las capturas pertinentes el día 5 de noviembre, ya sabéis dónde reside el problema. Y en vez de solucionarlo, solo pedís capturas tras capturas. Solo sabéis hacer eso.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Continuamos a la espera del envío de las fotos solicitadas.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Justo por ello y para continuar con las validaciones es necesario que nos envíes las capturas de tu descodificador o smartphone donde si puedes ver las series.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños28-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Lo del tema de los derechos de SkyShowtime con las series Chicago Fire, FBI y FBI: Most Wanted no tiene nada que ver con el problema que sigo teniendo en el ordenador con el candado de "Mejora tu TV" con las series Bellas artes, El Inmortal, Marbella, etc. Eso todavía me sigue pasando y no habéis hecho nada. Bueno, si, lavaros las manos. Y marearme con capturas y pruebas innecesarias. A día de hoy sigo igual, en el desco si que puedo verlas, pero en el ordenador no.
Hola, JesusLeoBolaños.
Te agradecemos por la información sobre lo que has logrado verificar de los contenidos. Esto es algo que ya habíamos validado, pero ya que ha mencionado que en tu descodificador si logras ver las series, hemos llevado toda la consulta para poder aclarar lo que sucede.
Un saludo, Dairon.
Comercial-movistar No hace falta que os envíe nada. Me acabo de dar cuenta que las temporadas que no puedo ver tiene los derechos SkyShowtime y en las otras no, de ahí que pueda ver unas temporadas y otras no. Lo que pasa es que hay que fijarse muy bien en que pone SkyShowtime, ya que está en chiquitito arriba a la izquierda en la carátula de la temporada, en el ordenador, y en el desco tienes que moverte a la izquierda para ver la carátula de la temporada y ver que pone Skyshowtime. En resumen, si no te fijas bien no te das cuenta en ambos casos.
Hola, JesusLeoBolaños.
Te agradecemos nos envíes capturas de las temporadas 1, 2 y 7, tanto del descodificador como de Movistar plus+ en dispositivos. Además de todas las series en las que tienes este problema, para podamos pasar el informe al área técnica.
Un saludo, Dairon.
Comercial-movistar Las temporadas 1 y 2 de la serie FBI de Warner TV tampoco puedo verlas, pero si que puedo ver la T7. No puedo verlas ni en el ordenador ni en el desco por sus correspondientes fallos. Otra serie más y sumando, y sigue y sigue. Desde el día 5 de noviembre no puedo ver series en el ordenador porque no habéis hecho nada de nada, y ahora tampoco puedo en el desco? Qué cachondeo es este?
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Hemos reiterado la gestión interna realizada, con lo que nos indicas en este momento. Por nuestra parte, continuaremos al pendiente y, cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Comercial-movistar Ahora tampoco puedo ver desde la temporada 1 hasta la 9 de la serie Chicago Fire de AXN, pero si que puedo ver las temporadas 10, 11 y 12. Tampoco puedo ver la T1 de la serie FBI: Most Wanted de Star Channel, pero si que puedo ver las temporadas 2, 4, 5 y 6 en el ordenador y 4, 5 y 6 en el desco. Las temporadas afectadas no puedo verlas en el ordenador por el famoso fallo "Mejora tu TV" y en el desco por el fallo "Suscribir". A saber cuántas series o/u otros contenidos estarán afectados por estos fallos. Y yo pagando para no poder ver las cosas. Vaya denuncia que os voy a poner.
NOTA: De la serie FBI: Most Wanted me aperecen en el ordenador las temporadas 1, 2, 4, 5 y 6, pero en el desco las temporadas 1, 4, 5 y 6. Dónde está la T2 en el desco y la T3 en el ordenador y en el desco? 🤔
- JesusLeoBolaños21-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Alucinante y vergonzoso.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
De momento no tenemos novedades sobre el fallo que presentas. Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.
Un saludo
Leidy
- JesusLeoBolaños20-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Sigo sin poder ver las series desde el ordenador.
- JesusLeoBolaños14-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Alguna novedad? Llevo así desde el día 5 de este mes y estoy pagando factura tras factura. Este contenido y este servicio entra dentro de lo que tengo contratado y no pùedo verlo desde el ordenador. Me vais a devolver el dinero correspondiente a esta factura y a las siguientes si esto sigue así? No, ya sé que no. Si esto sigue así, me tocará poneros una reclamación y una denuncia.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Trasladamos tus comprobaciones de nuevo, en el momento en que haya novedades te informamos.
Un saludo
- JesusLeoBolaños11-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar He probado en diferentes navegadores y en todos me pasa lo mismo. Mi hermana me ha dicho que también le pasa, y ella utiliza un ordenador diferente al mío. Así que no es culpa de los navegaddores, ni del ordenador, ni de cerrar sesión, ni de caché, ni de cookies, ni del historial de navegación y ni de desvincular los dispositivos, es un problema de mi cuenta. Algo cambió en mi cuenta o algo pasó que desde el día 31 me pasa esto, y antes no. Está más que claro.
NOTA: Yo uso el perfil Hogar y mi hermana el perfil Suka.
- JesusLeoBolaños08-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Ya os la he enviado.
- Comercial-movistar08-11-2024Moderador Global Comercial
- JesusLeoBolaños08-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Pues claro que ese correo está iniciado. Es el de mi cuenta. Qué pregunta es esa? Os paso la captura por aquí o por privado? 🤔