Foro
Comercial-movistar Ahora tampoco puedo ver desde la temporada 1 hasta la 9 de la serie Chicago Fire de AXN, pero si que puedo ver las temporadas 10, 11 y 12. Tampoco puedo ver la T1 de la serie FBI: Most Wanted de Star Channel, pero si que puedo ver las temporadas 2, 4, 5 y 6 en el ordenador y 4, 5 y 6 en el desco. Las temporadas afectadas no puedo verlas en el ordenador por el famoso fallo "Mejora tu TV" y en el desco por el fallo "Suscribir". A saber cuántas series o/u otros contenidos estarán afectados por estos fallos. Y yo pagando para no poder ver las cosas. Vaya denuncia que os voy a poner.
NOTA: De la serie FBI: Most Wanted me aperecen en el ordenador las temporadas 1, 2, 4, 5 y 6, pero en el desco las temporadas 1, 4, 5 y 6. Dónde está la T2 en el desco y la T3 en el ordenador y en el desco? 🤔
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Hemos reiterado la gestión interna realizada, con lo que nos indicas en este momento. Por nuestra parte, continuaremos al pendiente y, cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.