Foro
Hola, JesusLeoBolaños.
Continuamos a la espera del envío de las fotos solicitadas.
Un saludo, Dairon.
Comercial-movistar Ya os envié las capturas pertinentes el día 5 de noviembre, ya sabéis dónde reside el problema. Y en vez de solucionarlo, solo pedís capturas tras capturas. Solo sabéis hacer eso.
- JesusLeoBolaños13-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Qué queréis? Si ya sabéis dónde reside el problema y no habéis hecho nada, solo pasar del tema. No queréis solucionármelo como ya veo, pues ya está. Solo marearme una vez tras otra y tomarme como un parguela. Ya paso de seguir con esto. Fin del tema.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños04-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No me mareéis. Ya sabeís que no puedo ver series, cuál es el problema y dónde reside, pues solucionarlo. Un mes y sigo igual, y yo pagando, eh. Os estáis riendo de mí y pasando del tema, obviamente. Es una afirmación, por si no queda claro.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Seguimos atentos a que nos envíes las imágenes solicitadas.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Te pedimos una disculpa, pero solo no has enviado capturas la web y necesitamos las capturas del descodificador, ya que nos confirmas que, desde él, si puedes ver las series.
Un saludo, Dairon.