Foro
Perfecto, muchas gracias, espero pacientemente.
Un saludo!
- Elena4119-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, sigo sin poder verlo.
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Elena41,
Estamos pendientes de la incidencia y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- JesusLeoBolaños20-01-2025Yo probé el VDSL
Elena41 Yo llevo así desde el día 5 de noviembre con series propias de Movistar+ y no me han solucionado nada de nada. Me pasa solo en el pc, al igual que a ti. Y no, no es un fallo de tu navegador, imagino que será una fallo de que la web no detecta que tienes acceso a esas series y de que puedes verlas. Yo podía ver las series hasta el día 5 de noviembre, después de ese día no, y a día de hoy sigo sin poder verlas. Y no solo me pasa con una serie, me pasa con 3 o 4 que yo me haya dado cuenta. Yo les he enviado los datos que me han pedido, capturas del error y nada. Han pasado de mí. Espero que tú tengas más suerte que yo y te lo solucionen. Un saludo. 😀
NOTA: Te dejo abajo el enlace de mi tema por si quieres echarle un vistazo.