Foro
Buenas, sigo sin poder verlo.
Hola Elena41,
Estamos pendientes de la incidencia y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Elena41
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Elena41
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que el episodio 1 de la temporada 2 de la serie Separación, ya se encuentra disponible. Por favor indícanos si ya lo puedes visualizar.Un saludo.
Michel.
- Elena4121-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Sí, yo también pienso que es un fallo de la propia web y, después de ver varios hilos del foro, creo que no saben arreglarlo. Así que nada, espero sinceramente que puedan solucionarlo pronto porque con lo que se paga...
Sigo esperando una respuesta por parte de Movistar que no sea que reinicie el router, pruebe en otro navegador...etc. - JesusLeoBolaños20-01-2025Yo probé el VDSL
Elena41 Yo llevo así desde el día 5 de noviembre con series propias de Movistar+ y no me han solucionado nada de nada. Me pasa solo en el pc, al igual que a ti. Y no, no es un fallo de tu navegador, imagino que será una fallo de que la web no detecta que tienes acceso a esas series y de que puedes verlas. Yo podía ver las series hasta el día 5 de noviembre, después de ese día no, y a día de hoy sigo sin poder verlas. Y no solo me pasa con una serie, me pasa con 3 o 4 que yo me haya dado cuenta. Yo les he enviado los datos que me han pedido, capturas del error y nada. Han pasado de mí. Espero que tú tengas más suerte que yo y te lo solucionen. Un saludo. 😀
NOTA: Te dejo abajo el enlace de mi tema por si quieres echarle un vistazo.