Foro
Todavia sigo esperando, llevo casi quince dias!!! Una pasada sin respuesta
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas anteriormente mencionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si te funciona correctamente el servicio. En caso de ser así indícanos si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que han llevado a cabo unas gestiones internas, por favor desinstala e instala la App y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para continuar con las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.
- mikelduran02-10-2024Yo probé el VDSL
Sigue sucediendo lo de siempre!! No se puede ver
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Te informamos que el área encargada ha llevado a cabo unas gestiones internas y nos indican que la incidencia ha sido resuelta, por favor desinstalar e instalar la App y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Entendemos lo que nos comentas.
Trasladamos la información a nuestros expertos para que continúen las comprobaciones y cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- mikelduran17-09-2024Yo probé el VDSL
He realizado todo lo que me habeis pedido y sin solucion
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos si has realizado la restauración de fábrica de tu equipo y has intentado acceder a los contenidos de Movistar +.
Un saludo.
Andrés.
- mikelduran17-09-2024Yo probé el VDSL
Les dije que persistia el error!! Ya os vale
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos si al realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente, lograste acceder a Movistar Plus+ y visualizar los contenidos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
El área encargada nos solicita que por favor intentes restaurar de fábrica el dispositivo y accedas nuevamente a Movistar Plus+. Confírmanos si te permite visualizar los contenidos con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Lamentamos las molestias ocasionas y entendemos tu disconformidad. Informamos al área encargada con respecto a la incidencia en tu servicio de Movistar Plus+. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- mikelduran10-09-2024Yo probé el VDSL
Llevo desde marzo de este año con el asunto me parece una verdadera sobrada!!
- mikelduran10-09-2024Yo probé el VDSL
Persiste el error
- mikelduran09-09-2024Yo probé el VDSL
Persiste el error
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que han sincronizado tu cuenta. Por favor intenta nuevamente acceder y si persiste el error nos lo indicas.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Informaremos al área encargada y esperamos darte una pronta solución.
Saludos
Yulieth
- mikelduran07-09-2024Yo probé el VDSL
Sigue ocurriendo lo mismo una vez instalada la nueva app