Foro
Todavia sigo esperando, llevo casi quince dias!!! Una pasada sin respuesta
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas anteriormente mencionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si te funciona correctamente el servicio. En caso de ser así indícanos si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que han llevado a cabo unas gestiones internas, por favor desinstala e instala la App y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para continuar con las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.
- mikelduran02-10-2024Yo probé el VDSL
Sigue sucediendo lo de siempre!! No se puede ver
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Te informamos que el área encargada ha llevado a cabo unas gestiones internas y nos indican que la incidencia ha sido resuelta, por favor desinstalar e instalar la App y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Entendemos lo que nos comentas.
Trasladamos la información a nuestros expertos para que continúen las comprobaciones y cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- mikelduran17-09-2024Yo probé el VDSL
He realizado todo lo que me habeis pedido y sin solucion
Hola, mikelduran
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos si has realizado la restauración de fábrica de tu equipo y has intentado acceder a los contenidos de Movistar +.
Un saludo.
Andrés.
- mikelduran17-09-2024Yo probé el VDSL
Les dije que persistia el error!! Ya os vale
Hola, mikelduran
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos si al realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente, lograste acceder a Movistar Plus+ y visualizar los contenidos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
El área encargada nos solicita que por favor intentes restaurar de fábrica el dispositivo y accedas nuevamente a Movistar Plus+. Confírmanos si te permite visualizar los contenidos con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Lamentamos las molestias ocasionas y entendemos tu disconformidad. Informamos al área encargada con respecto a la incidencia en tu servicio de Movistar Plus+. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- mikelduran10-09-2024Yo probé el VDSL
Llevo desde marzo de este año con el asunto me parece una verdadera sobrada!!
- mikelduran10-09-2024Yo probé el VDSL
Persiste el error
- mikelduran09-09-2024Yo probé el VDSL
Persiste el error
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que han sincronizado tu cuenta. Por favor intenta nuevamente acceder y si persiste el error nos lo indicas.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Informaremos al área encargada y esperamos darte una pronta solución.
Saludos
Yulieth
- mikelduran07-09-2024Yo probé el VDSL
Sigue ocurriendo lo mismo una vez instalada la nueva app