Foro
Hola, mikelduran
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos si al realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente, lograste acceder a Movistar Plus+ y visualizar los contenidos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Les dije que persistia el error!! Ya os vale
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si te funciona correctamente el servicio. En caso de ser así indícanos si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que han llevado a cabo unas gestiones internas, por favor desinstala e instala la App y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para continuar con las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.
- mikelduran02-10-2024Yo probé el VDSL
Sigue sucediendo lo de siempre!! No se puede ver
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Te informamos que el área encargada ha llevado a cabo unas gestiones internas y nos indican que la incidencia ha sido resuelta, por favor desinstalar e instalar la App y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Entendemos lo que nos comentas.
Trasladamos la información a nuestros expertos para que continúen las comprobaciones y cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- mikelduran17-09-2024Yo probé el VDSL
He realizado todo lo que me habeis pedido y sin solucion
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos si has realizado la restauración de fábrica de tu equipo y has intentado acceder a los contenidos de Movistar +.
Un saludo.
Andrés.