Foro
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
Sigue sucediendo lo de siempre!! No se puede ver
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si te funciona correctamente el servicio. En caso de ser así indícanos si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que han llevado a cabo unas gestiones internas, por favor desinstala e instala la App y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikelduran
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para continuar con las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.