Foro

Avatar de mikelduran
mikelduran
Yo probé el VDSL
07-03-2024

Error movistar plus en tv nevir

Hola me aparece el codigo error en la reproduccion al abrir cualquier contenido de la app movistar plus en mi tv nevir modelo nv r8078-32RD2S. Ya he probado a desinstalar la app, a actualizar el software y a cerrar sesion y persiste el error 

 

Gracias

45 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2024

    Hola, mikelduran 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de mikelduran
    mikelduran
    Yo probé el VDSL
    08-03-2024

    No unicamente es en la app de la tv nevir

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2024

    Hola, mikelduran 

     

    Indícanos si al momento de intentar acceder a través de otro dispositivo, el error continúa. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de mikelduran
    mikelduran
    Yo probé el VDSL
    08-03-2024

    Tengo contratado 4 lineas de movil datos ilimitados, internet, tv y fijo… todo el paciencia 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2024

    Hola, mikelduran 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Heiner.