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Hola lucadonadoni
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
¿Te ocurre con datos y por wifi?. Apaga el router durante 10 minutos. enciéndelo y prueba de nuevo. Si no se soluciona desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Si no se resuelve puedes pasarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi