Foro
Hola lucadonadoni
Hemos pasado notificación al Área correspondiente.
En el momento que obtengamos respuesta te informaremos.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Tere
Hola Tere,
Alguna novedad sobre mi problema?
Un saludo,
Luca
- Comercial_movistar17-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Estamos a la espera de respuesta por área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
- lucadonadoni21-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gema,
Alguna novedad sobre mi problema?
Es más de una semana que no puedo ver movistar (y solo movistar) con mi Chromecast y todavía estoy esperando la solución. Tenéis previsto alguna compensación por esta falta de servicio?
Un saludo,
Luca
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Nos indican desde soporte técnico que necesitan la marca y modelo del proyector para comprobar si es compatible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos. Toñi