Foro
16 Respuestas
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Nos alegra mucho que ya tengas resuelta la incidencia. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
- lucadonadoni06-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias,
No creo que fue una actualización pendiente porqué desintalé y volví a instalar la app varias veces y por ser un error puntual ha durado más de una semana.
De todas formas ahora funciona.
Un saludo,
Luca
- Comercial_movistar05-06-2023Moderator
Hola lucadonadoni
El área encargada nos comunica que la incidencia se ha podido tratar de un error puntual o una actualización pendiente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si vuelve a producirse.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar30-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
- Comercial_movistar26-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni,
Continuamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar23-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Hemos trasladado el modelo al departamento encargado para que revise si hubo algún tipo de incompatibilidad. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.Saludos
Pilar
- lucadonadoni23-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El proyector es un Optia Full 3D 1080p.
Seguramente no es la caus del error porque el servicio ha funcionado perfectamente en las dos primeras semanas de la instalación del Chromecast y ahora ha vuelto a funcionar.
Me gustaría saber lo que ha pasado por si a caso vuelva a pasar.
Un saludo,
Luca
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Nos indican desde soporte técnico que necesitan la marca y modelo del proyector para comprobar si es compatible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Estamos pendientes de recibir información.
Por otra parte te comunicamos que el servicio Movistar+ en dispositivos está incluido de forma gratuita en los contratos Movistar con TV.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina