Foro

fj.miguez3's avatar
fj.miguez3
Más integrado que la RDSI
10-07-2024

Error: No es posible reproducir este contenido

Buenas noches,

Hace tiempo que me sale este mensaje 'Error: No es posible reproducir este contenido'. Normalmente paso de ello y de repente mágicamente se puede volver a reproducir. Pero ya lleva días así y estoy cansado que sólo pueda acceder al contendido que quiero cuando al servicio le dé la gana.

He probado cerrar todas las sesiones, borrar el historial y las cookies. abrirlo en ventana de incógnito, en otros navegadores, en otros dispositivos, etc. En todos lo mismo.

Alguna solución?

Estoy harto de pagar por servicios que son tan deficientes. Por no hablar de que se cuelga, va lento y que la publicidad sí que la puede reproducir al entrar.

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

Hola, fj.miguez3 

Asi como te lo hemos informado anteriormente, el uso de VPN, para visualizar contenidos a través del Movistar+ en dispositivos, ha sido restringido por políticas de seguridad. 

Un saludo.

Heiner.

• fj.miguez3's avatar
    fj.miguez3
    18-07-2024

Entonces no pueden ofrecer su servicio fuera de España entiendo? Esto quiere decir que aunque pague no puedo usar la plataforma de visionado en el PC donde yo quiera?

Comercial-movistar
    13-07-2024

Hola, fj.miguez3 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, no podemos asegurar el funcionamiento del servicio si te conectas a una VPN. Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos

• fj.miguez3's avatar
    fj.miguez3
    13-07-2024

Lo entiendo perfectamente y me parece bien pero quiero acceder a series, no a contenido LIVE. Directamente no puedo ver nada. Hace unos días podía, ahora no. Depende el día puedo y depende el día no. Hay alguna forma de solucionarlo? Es el único dispositivo que uso fuera del hogar. Creo que debería poder usar el servicio fuera si lo estoy pagando. Y creo que estoy pagando mucho por la calidad del servicio.

Comercial-movistar
    11-07-2024

Hola, fj.miguez3 

Por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies).

Saludos

Leidy

• fj.miguez3's avatar
    fj.miguez3
    11-07-2024

Ahora estoy fuera de España y tengo que usar la VPN. Hace unos días podía ver series sin problema. A veces funciona y a veces no. No obstante entiendo que si pago es para usarlo cuando quiera no cuando pueda.

Hay alguna nueva política por la cual no pueda ver usando VPN?

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola, fj.miguez3 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

En primer lugar, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. En caso de que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Un saludo

Leidy