El Error PL01_417, corresponde a:
"El código de error F7701-1003 que en Firefox significa que Widevine Content Decryption Module no está funcionando."
"El error M7701-1003 en Chromium también apunta a lo mismo: contenido protegido deshabilitado." Y sigue:
"... el error que muestra Netflix/Movistar+ es claro: Firefox no tiene habilitado el DRM de Widevine o está desactualizado."
En casos de arquitecturas de 32 bits: "Google ya no actualiza Widevine para 32 bits (i686)."
En casos de arquitecturas de 64 bits, el Error PL01_417, se genera por bloqueadores de publicidad como uBlock Origin, Adblock Plus, etc. Siempre que se intenta reproducir un contenido DRM de Movistar ("ver.movistar.es" en mi caso), lo primero que reproduce es mini clip de publicidad, los bloqueadores de publicidad lo interceptan y el flujo de datos no se reproduce por un fallo en "Widevine Content Decryption Module".
Consultado el servicio al cliente de Movistar, NO ME EXPLICARON NADA DE ESTO, la respuesta fue cambie de Sistema Operativo o de ordenador, soy usuario de Linux. Indagando, he encontrado que también las Configuraciones de Privacidad en modo Estricto que ofrece Firefox, influencian del desempeño de "Widevine Content Decryption Module".
La única manera de poder acceder a contenidos ofrecidos por Movistar, desde mi máquina Linux mediante Firefox, fue crear un "Perfil de Firefox dedicado" para acceder a contenidos de pago vía "streaming", que tuviese una Configuración de Privacidad bastante laxa (ante Cookies de seguimiento, etc.), y no tuviese instalado ningún bloqueador de publicidad.
Una búsqueda rápida en "DuckDuckGo" refiere:
El módulo de descifrado de contenido Widevine (CDM) es una tecnología desarrollada por Google para permitir la reproducción de contenido protegido con DRM en navegadores y dispositivos. Permite que servicios de streaming como Netflix y Disney+ ofrezcan de forma segura vídeo y audio de alta calidad, evitando al mismo tiempo el uso no autorizado.
Es una pena que aparte de pagar por el servicio de streaming, tengamos que desproteger nuestra Privacidad para poder ver cualquiera de los contenidos ofrecidos.