Foro

Nolo12
Más integrado que la RDSI
04-12-2025

Error PL01

En la TV secundaria (la que no tiene descodificador), entro normalmente a Movistar+. Sin embargo, cuando quiero ver un canal, una serie o una película me sale Error PL01. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar. He desconectado la TV de la corriente, la he vuelto a conectar y nada. ¿Me pueden ayudar?

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2025

Hola, kity88 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Hemos separado tu hilo para brindarte una atención más personalizada. Por otra parte, por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Michel. 

eiffrit
    06-12-2025

me ocurre lo mismo en la app de una TV samsung fuera del domicilio principal. la tv se ve de fondo pero el mensaje con el error pl01 no hay forma de quitarlo de primer plano.

kity88
    06-12-2025

Buenas tardes a mí me ocurre el mismo problema desde ayer. 

La aplicación funciona en un móvil y en una de las sedes pero en la tele principal dejó de funcionar ayer y sale este error.

Hemos eliminado la aplicación y persistía el error y a continuación hemos reiniciado y nos sigue apareciendo el mismo error

Comercial-movistar
    06-12-2025

Nolo12. No encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte, ¿Te sigue apareciendo el error en Movistar+?

Comercial-movistar
    05-12-2025

Hola, Nolo12 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos que por favor nos indiques si intentas visualizar Movistar+ Dispositivos desde una TV fuera del domicilio principal. Adicionalmente, el error que nos mencionas, solo te aparece con algunos contenidos en específico o al visualizar cualquier programación. Por otra parte, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

Saludos

Yulieth