Foro

Avatar de Leticia18
Leticia18
Yo probé el VDSL
12-10-2023
Resuelto

Error reproducción en TV

Hola! Llevo 4 días sin poder ver la televisión (tengo contratado solo el servicio de Movistar TV Lite). Me sale el mensaje Error de reproducción, inténtelo más tarde, y así llevo desde el lunes. He desconectado, vuelto a conectar, he metido las claves de nuevo… 

le ruego solucionen mi problema lo antes posible 

gracias

 

  • Avatar de Leticia18
    Leticia18
    17-10-2023

    Hola,

    tras 9 días sin servicio sigo igual, sigue sin funcionar y ni me escriben respondiendo al email que mandé donde me

    indicasteis y en el que me pedían ciertos datos que facilité ni me dan una solución.

    Tampoco se pone nadie en contacto conmigo ni siquiera recibo una respuesta automática de recibido el email. Vergonzoso el servicio y el trato recibido.

    espero recibir una solución ya.

    gracias

17 Respuestas

  • Avatar de Leticia18
    Leticia18
    Yo probé el VDSL
    14-10-2023

    Hola! Acabo de comprobar si funciona y sigue con el mismo mensaje, error de reproducción, van 6 días ya sin servicio. Cuándo estará solucionado?

    me van a abonar estos 6 días que he pagado y no he tenido servicio?

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2023

    Hola, Leticia18 

     

    Lamentamos informarte que aún no tenemos una fecha, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Leticia18
    Leticia18
    Yo probé el VDSL
    13-10-2023

    Ya, eso ya me lo dijeron sus compañeros ayer o anteayer y sigo igual, no me está dando información nueva ni me está respondiendo a mis preguntas. Cuándo estará solucionado? Llevo sin servicio 5 días, desde el lunes 9.

    espero me diga.

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2023

    Hola, Leticia18 


    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Lamentamos informarte que hay una incidencia que afecta al acceso de contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

     

    Recuerda que puedes realizar tus consultas por medio del siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es

     

    Un saludo.

    Michel. 

     

     

  • Avatar de Leticia18
    Leticia18
    Yo probé el VDSL
    13-10-2023

    Hola! Ahora mismo lo acabo de comprobar y sigue igual, error de reproducción. Llevo 5 días sin servicio, cuánto van a tardar en solucionarlo?

    me devolverán el importe de los días que no he tenido servicio, verdad?

    les ruego me den una respuesta.

    Gracias

  • Avatar de Leticia18
    Leticia18
    Yo probé el VDSL
    12-10-2023

    Hola,

    es la segunda vez que me pasa en menos de dos meses, y como te comentaba, llevo 4 días sin servicio, cuánto tardarán en solucionarlo?

    Y no deberían devolver el dinero de los

    días que estamos sin servicio?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola Leticia18 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Hay una incidencia que afecta al acceso de contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

     

    Para cualquier consulta sobre la suscripción puedes contactar con soporte de Movistar + Lite.

     

    Saludos, Isa.