Foro
Hola mluq
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- Si persiste puedes dar de baja Movistar+ en tus dispositivos desde aquí y registrarte de nuevo
Saludos
Pilar
- mluq26-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
Comentar que la semana pasada volvió a funcionar correctamente sin hacer nada, igual que el problema llegó de repente sin tocar nada, ahora de repente a vuelto a funcionar bien sin tampoco tocar nada. No sé si sería algún problema general, porque como decía el problema aparecía en todos los dispositivos.
Por cierto, no está de más que antes de contestar os molestéis en leer las consultas, ya que en tu respuesta me das instrucciones para que restablezca de fábrica la Smart TV, etc... cuando en ningún momento he hablado de que el problema lo tuviera en una Smart TV, sino en un dispositivo externo con android tv y en ordenadores con windows 10.
Saludos
- Comercial.Global_movistar26-10-2020Moderator
Hola mluq
Disculpa las molestias por la confusión.
Te informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + en dispositivos en la reproducción de contenidos que ya está solucionada.
Nos alegramos que tu incidencia igualmente haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén