Foro

YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
19-12-2021

Error tipo 0

Hola tengo un OPPO A9 con la app de Movistar en mis dispositivo y en la mayoría de los canales me sale un error cuando llevo 5 minutos de reproducción, he desistalado y vuelto a instalar la app y sigue igual el móvil está actualizado al último Android

64 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-12-2021

Hola YolandaGonzalez32 y bienvenido a la Comunidad

Como nos indicas que ya has realizado desisntalación de APP y reseteo de modem, necesitamos algunos datos por privado para poder ayudarte, estos son  los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Saludos

Encarni

YolandaGonzalez32
    Yo probé el VDSL
    20-12-2021

Esta por wifi  los demás dispositivo y aplicaciones funcionan perfectamente solo es está app

jeik
    Yo probé el VDSL
    19-12-2021

Hola que tal YolandaGonzalez32 podría ser un fallo de internet, si lo tienes conectado por wifi desconecta cable negro de alimentación del router espera 30 segundos y vuelves y  conectas espera 5 minutos que se encienda y pruebas a ver, si no puedes realizar un reset de fabrica router con un palillo de dientes o un objeto punzante en la parte de atrás del router lo insertas y lo mantienes apretado 30 segundos en el aguajero de reset y espera que se reinicie 5 minutos y lo intentas de nuevo a ver si funciona/ si va por datos desactiva y activa lo datos móviles o reinicia el móvil espero te ayude un saludo.