Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar01-02-2022Moderator
Hola Carmen G.
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar29-01-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar25-01-2022Moderator
Hola@Carmen G.
¿Has desinstalado y vuelto a instalarla APP de Movistar+ en tu dispositivos?. Si ya lo has hecho, prueba a Identifícate y acceder desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo.
Una vez hayas hecho estas comprobaciones, ¿nos podrías indicar si se ha solucionado la incidencia, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Marisa