Foro

Avatar de JAIMEJOKIN
JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL
28-02-2023

Unable to Fetch sd

Buenas noches. Estoy utilizando el iPad con la zona wifi del móvil. Navego perfectamente pero cuando quiero ver Movistar en el iPad me aparece el mensaje "12 Unable to fetch sd" y la pantalla se queda en negro.

Gracias anticipadas 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2024

    Hola, JAIMEJOKIN 

     

    Discúlpanos, hemos separado el hilo de Fullistambul, para que no te vuelvan a llegar notificaciones que no sean tuyas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de JAIMEJOKIN
    JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

    Buenos días. Ha debido haber algún error de usuario. Me están llegando las notificaciones a mí y yo no soy Fullistambul.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2023
    Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
  • Hola JAIMEJOKIN 

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, contacta de nuevo con nosotros si la incidencia vuelve a reproducirse.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de JAIMEJOKIN
    JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    02-03-2023

    La aplicación de Movistar ha vuelto a funcionar sin hacer nada de nada. Anoche seguía sin funcionar y hoy cuando he ido a hacer los pasos que me dijisteis ayer, funciona.

    Seguiré mirando no vaya a ser flor de un día.

    Gracias 

  • Hola JAIMEJOKIN 

     

    Muchas gracias 😉

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio. En caso negativo te pediremos más datos para poder trasladarlo a nuestr@s compañer@s de Soporte.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de JAIMEJOKIN
    JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

    Gracias. En cuanto pueda haré lo que me dices.

    El resto de aplicaciones funcionan bien y el sistema operativo está actualizado.

    Probaré con lo otro que me comentas.

    Gracias 

  • Hola JAIMEJOKIN

     

    ¿Otras aplicaciones funcionan correctamente? En principio el  error que nos indicas, parece provenir del sistema operativo de tu dispositivo. 

     

    Te recomendamos que revises que tengas el sistema operativo de tu dispositivo actualizado a la última versión disponible.

     

    Como intentas usar la App por datos, no es necesario que apagues el router pero sí que realices el resto de comprobaciones:

     

    Desinstala la App

    Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

    Instala de nuevo la App e intenta acceder.

    Si es posible, comprueba si con otro tipo de conexión 
     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de JAIMEJOKIN
    JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

    Hola, gracias por responder.

    No puedo desconectar el router porque donde estoy no hay wifi.

    Utilizo el iPad con los datos del móvil y navego bien. El problema aparece cuando intento entrar en la aplicación de Movistar y aparece ese mensaje

  • Hola JAIMEJOKIN 

     

    Te recomendamos que realices los siguientes pasos:

     

    - Apaga el router durante 10 minutos.

    - Desinstala e instala la App.

    -Desvincula el dispositivo Gestión de Dispositivos

    - Reinicia el dispositivo.

     

    Si continuas con el mismo mensaje de error de acceso, contacta de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

    Gema