Estamos apañados.
Después de hablar con Philips, recomiendan lo de siempre, reinstalación de todo el software del televisor y etc... A tal efecto dan instrucciones manuales de instalación del último firmware, instrucciones que no funcionan, porque el televisor dice que la versión instalada es más nueva que la que quiero instalar manualmente y no me deja seguir.
Tras contactar con Philips de nuevo, me comentan que eso no es posible, que no puedo tener una versión más nueva en mi televisor, y que si quiero lleve mi TV al servicio técnico, a lo que me niego (por lo de siempre, es un problema de software de Philips y/o Movistar y el servicio técnico no puede hacer nada).
Peeero indagando un poco, descubro en los foros oficiales de Philips que la última actualización publicada se retiró, porque daba problemas, y que Philips lo está arreglando de forma urgente. Con lo que sí que es posible tener instalada una versión más reciente que la que hay publicada ahora mismo en su página web y una parte de su servicio técnico no lo sabe.
Ahora a esperar a que Philips saque una nueva versión 'arreglada' y cuando Movistar+ siga sin funcionar, ya veremos lo que hacemos. Y a lo tonto llevamos 3 meses.