Buenas tardes. Mi hijo no puede entrar en movistar plus desde EEE (espacio europeo). Ni pc ni ipad. La publicidad, eso sí, va perfectamente. Tras la publicidad recibe siempre error wv 1001 en cual...
Hola Perki, entendemos lo que nos comentas, sin embargo ese reinicio y cambio de contraseña son necesarios para ir aislando de donde puede venir la incidencia. También sería de ayuda que tu hijo verifique si puede acceder desde otro dispositivo diferente.
Hola, Vero. Como has pedido, mi hijo ha probado desde un tercer dispositivo y obtiene otro error. Es decir, desde el ipad obtiene el código 700, desde el PC el wv 1001, desde el móvil el código 2004. Posteriormente, he hecho todo lo pedido: cambiada la IP del router; desvinculados todos los dispositivos de movistar+; cambiada la contraseña de movistar+.
Desde Italia entro yo perfectamente. Desde Alemania mi hijo (obviamente no de forma simultánea conmigo) recibe los mismos códigos de error. Posteriormente ha hecho la misma prueba pero entrando con datos desde el móvil. Ahí sí que entra. Obviamente no puede utilizar los datos en roaming para ese tema, por lo que habría que ver cómo poder dar solución a esto. La IP de la wifi que le impide entrar es la 79.254.127.96
Gracias por tu mensaje. Repasando tus peticiones, no veo que me solicitaras el usuario. ¿Debo darte mi correo electrónico aquí en un mensaje público (si es que te refieres a eso)? Me sorprende si es lo que me estás pidiendo. Por favor, si es así, confírmamelo.
Disculpas las posibles molestias originadas, hemos recibido tus datos pero no vemos el usuario con el que te conecta. Por favor si eres tan amable, confírmanoslo.
Gracias, Vero. La mayoría de los datos que me pides ya te los he dado en mensajes anteriores por lo que entiendo que no tenéis un log en el que vayáis registrando la información de cada caso. Te paso aquí agregados los datos. Espero que te ayude:
Tipo de dispositivo: PC Marca y modelo de dispositivo: Lenovo Thinkpad Yoga S1 Sistema operativo del dispositivo y versión de éste: Windows 10. Versión 22H2 Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada: No procede, el acceso es via web Navegación (datos, wifi) y mensaje de error: Como te dije por wifi no entra. Mensaje de error WV 1001 Captura de pantalla con el error. Adjuntada
Tipo de dispositivo: iPad Marca y modelo de dispositivo: Apple iPad (10ª generación) Sistema operativo del dispositivo y versión de éste: iPad OS 26.0.1 Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada: 25.07.108 Navegación (datos, wifi) y mensaje de error: Wifi. Mensaje de error: código 700 Captura de pantalla con el error. Adjuntada
Tipo de dispositivo: Móvil Marca y modelo de dispositivo: Samsung Galaxy S21 FE Sistema operativo del dispositivo y versión de éste: Android 15 Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada: 25.07.106 Navegación (datos, wifi) y mensaje de error: Por wifi no entra aunque muestra la publicidad; por datos, sí. Mensaje de error: código 2004 Captura de pantalla con el error. Adjuntada
Envíanos los datos de uno de los dispositivos de tu hijo para que podamos revisar su caso en concreto:
Tipo de dispositivo Marca y modelo de dispositivo Sistema operativo del dispositivo y versión de éste Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada Navegación (datos, wifi) y mensaje de error Captura de pantalla con el error