Foro

Avatar de Chanita
Chanita
Más integrado que la RDSI
12-06-2022

Error WV 4021

Desde mi pc  siempre he visto Movistar, ahora de golpe cuando quiero reproducir cualquier cosa me sale este error. Puedo ver el anuncio de antes pero cuando va a empezar me sale que el navegador no puede reproducir y sale este error WV 4021.

En móvil funciona pero ordenador no. 

He probado borrar caché/cookies, reiniciar todo, volver a instalar Chrome ( que es el que suelo usar) y nada. 

Alguien puede ayudarme? 

15 Respuestas

  • Hola Chanita

     

    En ese caso, tendrías que contactar con el operador local que te ofrece el servicio en tu país. No obstante, te confirmamos que ha habido una incidencia generalizada en el acceso a través de PC que ya ha sido solucionada.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    Yo probé el VDSL
    15-06-2022

    Yo tambien tengo este error a la hora de reproducir contenido, tanto en chrome, firefox o edge. Puede que sea un tema relacionado con el fallo que habia antes que no se podia acceder a los canales a traves de la web.

     

    Esperemos que los tecnicos lo solucionen.

  • Avatar de Chanita
    Chanita
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2022

    Supongo que no me he explicado bien. En Andorra se ve Movistar plus que se compra a través de la empresa telefónica que tiene el convenio.  Puedo verlo en el móvil y siempre he podido verlo en el pc hasta hace un par de semanas que me sale este error. 

    Se paga en Andorra y se ve en dispositivos. Alguien me puede decir que puede ser este error?

     

    Gracias 

  • Hola Chanita

     

    Tras recibir tu privado indicándonos que te encuentras en Andorra, te informamos de que el servicio Movistar Plus+ en Dispositivos está disponible en Estados miembros del EEE (Espacio Económico Europeo): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2022

    Hola Chanita

     

    Por favor si continuas con el mismo error tras borrar caché y reiniciar facilítanos por privado tus datos para ver que ocurre.

     

    Saludos Pilar.