Foro
Hola, jose marti
Nos alegra conocer que al final se ha solucionado la incidencia con la app de MovistarPlus+ en la reproducción de contenidos desde tu navegador. Te agradecemos tu consulta en la Comunidad y recordarte que seguimos por aquí para lo que nos puedas necesitar. Saludos, Xavier.
otra vez lo mismo con el dichoso error 4027
- jose marti15-02-2024Yo probé el VDSL
toda la tarde viendolo en el pc y ahora sale el dichoso 4027
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jose marti
Lamentamos lo sucedido, vemos que desde el servicio técnico se mantiene la incidencia la reproducir contenidos en la app de MovistarPlus+. Prueba por favor con el navegador Internet Explorer Edge, que ha estado dando buenos resultados.
Saludos.
- ZeroCool28-04-2024Yo probé el VDSL
Otro más al que le pasa desde hace un par de meses. No se que habéis hecho, pero no está bien.
Reinicio Router y a veces va, otras no, no podemos estar reiniciando los routers cada vez que queremos ver algo.