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toda la tarde viendolo en el pc y ahora sale el dichoso 4027
Hola, jose marti
Lamentamos lo sucedido, vemos que desde el servicio técnico se mantiene la incidencia la reproducir contenidos en la app de MovistarPlus+. Prueba por favor con el navegador Internet Explorer Edge, que ha estado dando buenos resultados.
Saludos.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ZeroCool,
Al no recibir más respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías al reproducir contenido de Movistar Plus + en el ordenador se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ZeroCool,
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión.
Elimina caché, historial de navegación y cookies en el navegador y comprueba que esté actualizado.
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
En este post de la Comunidad puedes ver qué pruebas puedes realizar para solucionar el fallo de reproducción de Movistar Plus + en el ordenador.
Esperamos que tras realizar esas comprobaciones puedas reproducir de nuevo el contenido.
Un saludo. Marta.
- ZeroCool28-04-2024Yo probé el VDSL
Otro más al que le pasa desde hace un par de meses. No se que habéis hecho, pero no está bien.
Reinicio Router y a veces va, otras no, no podemos estar reiniciando los routers cada vez que queremos ver algo.