Foro
Hola, vsmb
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararas si el inconveniente se presenta únicamente en este dispositivo o en varios.
Un saludo.
Heiner.
- vsmb13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, es el único ordenador que tenemos en casa.
Por cierto, por si está relacionado con el problema inicial...Cuando intento cambiar el nombre de cualquier dispositivo vinculado también da error (No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde). Desvincularlos sí deja, pero editar nombre siempre da error.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vsmb
Te informamos que a partir del 31 de octubre Google ha realizado cambios en la compatibilidad de las versiones de Chrome antiguas. Además de ello también se están generando afectaciones en los ordenadores con sistema operativo Windows 7 y 8.
Te recomendamos actualizar la versión de Chrome. Para ello deberán pulsar los tres puntos de la parte superior derecha del navegador, seleccionar Ayuda / Información de Google Chrome. También puede hacerse escribiendo la dirección chrome://settings/help como si fuera una URL.
Además de lo anterior también es recomendable actualizar la versión del Windows que estés utilizando actualmente en tu ordenador.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola vsmb
Verifica si esa versión de navegador y el PC son compatibles con la APP de Movistar. Si es compatible:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.