Foro
Hola, es el único ordenador que tenemos en casa.
Por cierto, por si está relacionado con el problema inicial...Cuando intento cambiar el nombre de cualquier dispositivo vinculado también da error (No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde). Desvincularlos sí deja, pero editar nombre siempre da error.
Hola, vsmb
Te informamos que a partir del 31 de octubre Google ha realizado cambios en la compatibilidad de las versiones de Chrome antiguas. Además de ello también se están generando afectaciones en los ordenadores con sistema operativo Windows 7 y 8.
Te recomendamos actualizar la versión de Chrome. Para ello deberán pulsar los tres puntos de la parte superior derecha del navegador, seleccionar Ayuda / Información de Google Chrome. También puede hacerse escribiendo la dirección chrome://settings/help como si fuera una URL.
Además de lo anterior también es recomendable actualizar la versión del Windows que estés utilizando actualmente en tu ordenador.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola vsmb
Verifica si esa versión de navegador y el PC son compatibles con la APP de Movistar. Si es compatible:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
Hola, vsmb
Por favor, puedes indicarnos el dispositivo con el que estás intentando acceder, ya que es necesario validar si es disponible.
En el siguiente enlace te dejamos los equipos disponibles con el servicio de Movistar Plus+.
Un saludo.
Karen.
- vsmb30-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es un ordenador de sobremesa con Windows 7 x 32 bits.
En ese enlace de equipos disponibles indica que mi sistema ya no es compatible con Chrome, eso ya me había quedado claro y dejé de intentar usar Movistar Plus en Chrome.
Ahora intento hacerlo funcionar con Firefox actualizado ésta misma semana a la versión 115.18.0esr (32-bit), pero pasan las semanas y no hay manera. Esto es para lo que necesito ayuda y solución, por favor.
- vsmb26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me acaba de salir una actualización de Firefox.
Actualizado Firefox a la última versión 115.18.0esr (32-bit).
Continúa el mismo error y no reproduce Movistar Plus.
Hola, vsmb
Entendemos lo que nos comentas, ¿Has intentado validar desde otro navegador? Ya que nos comentas que has actualizado a la última versión, por favor, intenta borrar el cache, historial de navegación, por último, vincular nuevamente los dispositivos.
Un saludo.
Karen
- vsmb25-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo con el problema y ya hace casi 1 mes que no funciona Movistar en el PC (Error: No es posible reproducir este contenido).
Entendido que con Chrome y mi versión de Windows ya no será posible, OK!!
Pero por favor, ¿alguien me puede explicar qué tengo que hacer para que funcione en FIREFOX 115.17.0 ESR?
Porque he visto algún usuario que dijo que le funcionó...Así que es posible y tiene que haber una manera de arreglarlo...Cerré sesión, eliminé todos los dispositivos de mi cuenta, borré cookies, reinicié router y PC, etc. y sigue sin funcionar.
Espero solución, gracias.