Foro
Hola, vsmb
Te informamos que a partir del 31 de octubre Google ha realizado cambios en la compatibilidad de las versiones de Chrome antiguas. Además de ello también se están generando afectaciones en los ordenadores con sistema operativo Windows 7 y 8.
Te recomendamos actualizar la versión de Chrome. Para ello deberán pulsar los tres puntos de la parte superior derecha del navegador, seleccionar Ayuda / Información de Google Chrome. También puede hacerse escribiendo la dirección chrome://settings/help como si fuera una URL.
Además de lo anterior también es recomendable actualizar la versión del Windows que estés utilizando actualmente en tu ordenador.
Un saludo.
Michel.
Hola, sigo con el problema y ya hace casi 1 mes que no funciona Movistar en el PC (Error: No es posible reproducir este contenido).
Entendido que con Chrome y mi versión de Windows ya no será posible, OK!!
Pero por favor, ¿alguien me puede explicar qué tengo que hacer para que funcione en FIREFOX 115.17.0 ESR?
Porque he visto algún usuario que dijo que le funcionó...Así que es posible y tiene que haber una manera de arreglarlo...Cerré sesión, eliminé todos los dispositivos de mi cuenta, borré cookies, reinicié router y PC, etc. y sigue sin funcionar.
Espero solución, gracias.