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Hola vsmb
Verifica si esa versión de navegador y el PC son compatibles con la APP de Movistar. Si es compatible:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
Me acaba de salir una actualización de Firefox.
Actualizado Firefox a la última versión 115.18.0esr (32-bit).
Continúa el mismo error y no reproduce Movistar Plus.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vsmb
Entendemos lo que nos comentas, ¿Has intentado validar desde otro navegador? Ya que nos comentas que has actualizado a la última versión, por favor, intenta borrar el cache, historial de navegación, por último, vincular nuevamente los dispositivos.
Un saludo.
Karen
- vsmb26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por enésima vez borradas cookies y caché, desvinculados todos los dispositivos y cerradas sesiones...Con Firefox ESR (que funcionó a algún usuario con Windows 7) actualizado hoy...Y sigue sin funcionar, desesperante ya el error éste....
Hace unos días instalé otros navegadores supuestamente compatibles y tampoco funcionaba en ellos.