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Hola vsmb
Verifica si esa versión de navegador y el PC son compatibles con la APP de Movistar. Si es compatible:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
Hola, vsmb
Por favor, puedes indicarnos el dispositivo con el que estás intentando acceder, ya que es necesario validar si es disponible.
En el siguiente enlace te dejamos los equipos disponibles con el servicio de Movistar Plus+.
Un saludo.
Karen.
- vsmb30-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es un ordenador de sobremesa con Windows 7 x 32 bits.
En ese enlace de equipos disponibles indica que mi sistema ya no es compatible con Chrome, eso ya me había quedado claro y dejé de intentar usar Movistar Plus en Chrome.
Ahora intento hacerlo funcionar con Firefox actualizado ésta misma semana a la versión 115.18.0esr (32-bit), pero pasan las semanas y no hay manera. Esto es para lo que necesito ayuda y solución, por favor.
- Comercial-movistar30-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vsmb
Por favor, verifica si se encuentra pendiente alguna actualización sobre el sistema operativo de tu ordenador. De ser así, es necesario que realices dicha gestión y compruebes si funciona.
Un saludo.
Andrés.