Foro
Hola rosa.sanzme
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder trasladar tu consulta es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características del PC, el usuario de acceso (mai) y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- rosa.sanzme03-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Información de contacto enviada.
Como información extra, tambien he desvinculado todos mis dispositivos, he vuelto a iniciar sesión y sigue sin funcionar, mismo error (Error WV 6007)
- Técnico-Movistar04-11-2020Responsable Técnico
Hola @sanzme
¿los PC´s con las que has probado están conectados a Internet a través de una conexión con Movistar o es de otra compañía? ¿desde algún otro dispositivo (móvil, tablet...) te ocurre lo mismo?.
Un saludo.
Galder
- rosa.sanzme05-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Los PCs están conectados por WiFi a mi red domestica de Movistar
- Comercial-movistar04-11-2020Moderador Global Comercial
Hola rosa.sanzme
Hemos recibido el mensaje con los datos privados, pasamos aviso al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.
Saludos ; Antonio

- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator