Beatriz58
24-09-2021Más integrado que la RDSI
Error
Cuando intento poner una serie o pelicula en la tv (2°dispositivo al q accedo con una contraseña) me sale el error 40304 hace 2 días). En la otra tv (1r dispositivo) funciona bien.
Cuando intento poner una serie o pelicula en la tv (2°dispositivo al q accedo con una contraseña) me sale el error 40304 hace 2 días). En la otra tv (1r dispositivo) funciona bien.
Hola Beatriz58,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Muchas gracias!! Ha funcionado!!
Hola de nuevo,
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Saludos
Pilar
Hola Beatriz58
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere