Errores en la app Movistar+ en Apple TV
Desde hace ya varios meses lo canales de TV en directo desde la app Movistar+ en Apple TV tienen un problema de sincronización de audio y vídeo.
Vamos por partes, mi sistema actual es un Apple TV 4K con dos altavoces Apple HomePod conectados como par estéreo.
Todos los aparatos actualizados a la última versión de sistema operativo.
Cuando me pongo a ver cualquier canal de TV, al cabo de unos minutos se desincroniza el audio y la imagen. Además cuando intento avanzar hacia adelante o hacia atrás el contenido, (cuando se desincroniza) se va a un contenido a emitido antes en ese canal y no se queda en el contenido que estoy viendo en ese momento.
Sin embargo cuando reproduzco contenido VOD como por ejemplo la serie yakarta no se desincroniza. Tampoco pasa con ningun contenido de cualquier otra aplicación como Netflix, Apple TV, Prime vídeo…..
Por tanto si no pasa en ninguna app, y tampoco pasa en contenido VOD de Movistar+ el problema no es mío, es problema de cómo gestiona Movistar la emisión en directo y de cómo se integra con las tecnologías de los aparatos que tengo.
Espero una solución lo antes posible.