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balmegias
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2025
Resuelto

Errores reiterados al ver programas en plataforma Movistar +

Fallos de recepción de emisiones en la web a través del PC.

A diario se producen varios cortes con error del tipo “Error inesperado” (sobre todo) “No licencia para este contenido” “Dispositivo desvinculado de la cuenta”, y requiriendo volver a logarse. En ocasiones es sólo una parada de imagen y sonido.

Pasados unos minutos se recupera.

No se trata de problemas de señal de wifi, pues puedo seguir accediendo en el ordenador a Internet. (De hecho me pusieron amplificador/repetidor, como primera solución). (Tampoco serviría fibra transparente, como me sugirieron).

Ya se descartaron problemas de router (nuevo 6), de ordenador (Wind 11 y nueva tarjeta de red)

No tengo problemas para acceder desde móvil y tableta.

Me ocurre tanto con Chrome como con Firefox o Edge. Cuando estoy viendo a través de Chrome y se produce interrupción, intento a través de Firefox y tampoco lo permite (con el tipo de mensaje citado en segundo lugar).

Hace unos días me sugirieron que accediera desde páginas de incógnito, y tampoco así se evitan los errores

  • Avatar de balmegias
    balmegias
    09-05-2025

    Han pasado algunos días más y el error ya no aparece. Debo suponer que Avast Premium Security lo estaba provocando. Gracias por todo

15 Respuestas

  • Avatar de balmegias
    balmegias
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2025

    He hecho lo que se me indica y aunque han pasado 24 horas sin problemas, acabo de volver a tener este error

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

    De acuerdo balmegias, Verifica si el dispositivo es totalmente compatible con nuestra App, en este enlace. Si es así, vamos a indicarte como hacer un reinicio completo.

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica durante diez minutos para que asigne una nueva IP. 

    Cierra la sesión que tengas abierta en la Web de Movistar y borra la caché del dispositivo, para que no guarde los datos de acceso.

    Reinicia el pc y enciende el router.

    Mientras se ponen en marcha los dos equipos, accede a tu área de cliente desde tu móvil o Tablet y desvincula todos los dispositivos que aparezcan.

    Accede a la web e introduce tus datos. Verifica si se siguen reproduciendo los errores que nos comentas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de balmegias
    balmegias
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-04-2025

    Tengo contrato de Internet, tv y móvil