Errores reiterados al ver programas en plataforma Movistar +
Fallos de recepción de emisiones en la web a través del PC.
A diario se producen varios cortes con error del tipo “Error inesperado” (sobre todo) “No licencia para este contenido” “Dispositivo desvinculado de la cuenta”, y requiriendo volver a logarse. En ocasiones es sólo una parada de imagen y sonido.
Pasados unos minutos se recupera.
No se trata de problemas de señal de wifi, pues puedo seguir accediendo en el ordenador a Internet. (De hecho me pusieron amplificador/repetidor, como primera solución). (Tampoco serviría fibra transparente, como me sugirieron).
Ya se descartaron problemas de router (nuevo 6), de ordenador (Wind 11 y nueva tarjeta de red)
No tengo problemas para acceder desde móvil y tableta.
Me ocurre tanto con Chrome como con Firefox o Edge. Cuando estoy viendo a través de Chrome y se produce interrupción, intento a través de Firefox y tampoco lo permite (con el tipo de mensaje citado en segundo lugar).
Hace unos días me sugirieron que accediera desde páginas de incógnito, y tampoco así se evitan los errores
Han pasado algunos días más y el error ya no aparece. Debo suponer que Avast Premium Security lo estaba provocando. Gracias por todo